Consideraciones a saber sobre que es el sindrome de tietze

Ud tiene razón, a veces el Síndrome de Tietze es un episodio aislado y cede con los medicamentos e infiltración con esteroides (cortisona)que Ud.

Estoy acertado de que se haya formado este Corro. Tengo 10 años y se me diagnostico Ehlers Danlos tipo II, hace unos 6 primaveras mas o menos. Se me dijo que me desliz colageno I y tengo debil el VI o VII, no reminiscencia admisiblemente. Tomo vitamina C de 500 mg. todos los

La pregunta más frecuente es si el tomar colágeno ayuda al SHA, pero lamentablemente la respuesta es no.

Por lo que Ud. relata parece que tanto Ud. como dos de sus hijos tienen SHA, que es lo mismo que el Síndrome de Ehlers-Danlos tipo III (SED-III). Su hijo detención parece ser Marfanoide que es un tipo de SHA, pero con caracteristicas similares al Marfan que es más bajo y que él parece no tenerlo.

Me alegro de que mi Página Web le haya sido de ayuda. Ud. parece tener SHA y tal ocasión Disautonomia (cansancio y sofoco crónica, debido a presión arterial baja) la que es secundaria al SHA.

PS. Si esta respuesta le ha ayudado, le reconoceré considere hacer una donación para la mantención de mi página web y a mi cruzada por aumentar el conocimiento de esta condición poco diagnosticada (el Síndrome de Hipermobilidad Articular).

Cuando siento que me puede alcanzar el dolor me todo Vivomo y Metamizol Norma, que me lo han recomendado los médicos, estoy yendo al fisioterapeuta para los masajes. Sin embargo no sé más que hacer. Tengo la suerte que en el trabajo que tengo ahora puedo ir llevándolo, porque tengo una cierta flexibilidad, pero no puedo seguir así, y pero no sé qué más puedo hacer porque como comento sin embargo es casi diario. Muchas gracias por cualquier aportación que me puedas o me podáis atinar. Mi correo es carmenchuledesma@gmail.com para cualquier información, consejo o ayuda lo correspondería. Y si hay algún sitio donde podamos unirnos para ver como solucionar o inquirir posibilidad ante este problema que al parecer lo tenemos mucha gente pues contad conmigo. GRacias

La deformidad de un dedo aislado y la aparición de un bulto asociado puede ser adecuado a una artrosis de interfalangicas que se ha complicado con un quiste mucinoso (por salida de claro sinovial desde la articulación).

Mi medico no me a echo ninguna prueba mas nisiquiera tengo diagnosticado el síndrome tietze porque mi medico no tiene ni idea de lo que tengo yo lo se por la investigaciones que echo por mi cuenta pero la ultima oportunidad que fui y le volvi a explicar que otra oportunidad estaba mal y que tengo síntomas de pánico lo único que me dijo es que si quería me podía topar tranquilizantes,yo lo único que quiero es que me hagan un electrocardiograma para descartar que es un problema del corazón pero no hay modo mi medico no quiere ni me lo ha planteado porque según el soy muy muchacha y no tengo ningún tipo de antecedente para que sea un proble cardiaco.

Es un cordialidad ver que una pupila de 10 primaveras se dirige a nosotros en busca de información. Existen 6 tipos de Ehlers-Danlos y de ellos el más frecuente es el Síndrome de Hiperlaxitud Articular (SHA)o tipo

Como le decía el neumotorax espontáneo es parte del SHA, es angustiante, requiere atención inmediata, pero no es lamentable. El pronóstico de vida es común, pero con las debidas precauciones.

Si tiene artrosis le aconsejo que consulte con su médico de tribu o con ver un reumatólogo para que valore su caso y le paute la tratamiento más adecuada.

Los adolescentes además de dolor articular pueden tener depreciación la densidad de los huesos por lo que es necesario hacerles una densitometría.

El diagnosis de SHA hace más Honradez a los enfermos, luego que no es sólo un problema emocional y depresivo, como se piensa de la Fibromialgia, sino un proceso orgánico y genético. Lo padecen además el 40% de los chilenos, así que es extremadamenbte frecuente y no se le diagnostica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *